sábado, 18 de octubre de 2014

YO SOY LA LUZ- NUEVO LIBRO DE KRISTAL EDITORIAL- MANUAL DE AUTOSANACIÓN Y DE AUTOCONOCIMIENTO


YO SOY LA LUZ- NUEVO LIBRO DE KRISTAL EDITORIAL- MANUAL DE AUTOSANACIÓN Y DE AUTOCONOCIMIENTO







RESUMEN de YO SOY LA LUZ
Kristal Editorial 


Yo Soy la Luz es un manual de autosanación. Sí, te proporciona herramientas para alcanzar la FELICIDAD absoluta.
Es un libro sanador. Ha sido creado para sentir cada una de sus letras, y dejarse guiar por ellas. Es de gran utilidad para aquel que se aventura a leerlo, no solo por su contenido sino por la frecuencia vibratoria de sus palabras. La autora recomienda que si lo deseas al leerlo, intentes sentir lo que estás leyendo y descubrirás que estás recibiendo más información de la que ofrecen a simple vista las palabras reflejadas en él. Pero igualmente aquellos que decidan no enfocarse en su sentir, podrán recibir los beneficios sanadores, porque ha sido escrito desde esa parte auténtica que reside en cada uno de nosotros y que sabe mucho mejor que nuestra mente lo que necesitamos en cada momento, eso que muchos llaman Conciencia.
Habla de los juegos del ego para encubrir tu verdadera identidad. De cómo malgastamos nuestra energía enfocándonos en lo externo cuando ello no es más que un fiel reflejo de nuestro interior. Indica precisamente como hacer cambios profundos en tu interior y observar como a través de ello, cambia todo nuestro entorno, toda nuestra vida. Muestra con ejemplos como efectivamente el poder de cambiar nuestra existencia reside en cada uno de nosotros y te enseña a cambiar la actitud victimista por la de poder, a sustituir los sentimientos de culpa tan inculcados en nuestra sociedad,  por los de inocencia. Te enseña como el miedo y el dolor no existen, y como puedes experimentar precisamente su inexistencia.
Su propósito es el de ayudarte a sentir tu elevada naturaleza espiritual a través de ejercicios de autoaplicación y sesiones con pacientes que también dudaban de ser algo más que un cuerpo físico y que pudieron experimentar su esencia espiritual, sencillamente a través de una inofensiva sesión de psicoterapia.
En definitiva, el libro te lleva de la mano para que conectes con la verdad de tu esencia y la de la humanidad. A medida que apliques los ejercicios que te recomienda el libro, podrás descubrir quién eres en realidad, y el resultado te sorprenderá gratamente.
El objetivo de YO SOY LA LUZ, podría resumirse en una frase: Te impulsa a elegir SER quien ERES, pues solo la VERDAD te ayuda a RECONOCERTE y te hace LIBRE.
                                                           Virginia Gutiérrez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario